| 000 | 01658nam a2200229 i 4500 | ||
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| 997 | 0 | 0 | _e2 |
| 008 | 250429s2021 sp ||||e |||| ||| ||spa d | ||
| 017 | _aCS-147-2021 | ||
| 020 | _a9788417995546 | ||
| 080 | _a37 | ||
| 100 |
_aGordi, Mónica _eaut _9279286 |
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| 245 |
_aCómo ayudar a los niños a leer y a escribir _c/ Mónica Gordi |
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| 250 | _a2ª ed. | ||
| 260 |
_b: Saralejandría _c, 2021 |
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| 300 |
_a115p. _b:il. cor _c; 20cm |
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| 520 | 3 | _aEsta obra expone lo relacionado con la prueba ilícita desde un punto de vista teórico, abordando la realidad dentro de la casuística en derecho comparado. Así, en un primer momento busca definir la prueba dentro del proceso penal y diferenciar los conceptos de las diversas pruebas no permitidas durante este, a saber: la prueba ilegal, la prueba irregular, la prueba ilícita y la prueba no valorable –como clasificación del autor– continuación se trata el tema de los derechos de la dignidad humana y de la intimidad, como aquellos que pueden llevar a que se produzca la ilicitud de la prueba si son vulnerados. Se analizan los antecedentes históricos y el concepto de prueba ilícita desde las perspectivas estadounidense y española. A partir de este estudio de derecho comparado, y trayendo a colación sentencias hito de América y Europa, se revisa brevemente la regla de exclusión y la teoría del árbol envenenado, así como lo relacionado con el tratamiento procesal de la prueba ilícita. | |
| 521 | _aADU | ||
| 650 |
_aenseñanza de la lectura _9279287 |
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| 650 |
_aaprender a ler _9227512 |
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| 650 |
_aLectoescritura _931344 |
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| 700 |
_aLópez Díaz Alba _epht _9279288 |
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