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017 _aCS-147-2021
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080 _a37
100 _aGordi, Mónica
_eaut
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245 _aCómo ayudar a los niños a leer y a escribir
_c/ Mónica Gordi
250 _a2ª ed.
260 _b: Saralejandría
_c, 2021
300 _a115p.
_b:il. cor
_c; 20cm
520 3 _aEsta obra expone lo relacionado con la prueba ilícita desde un punto de vista teórico, abordando la realidad dentro de la casuística en derecho comparado. Así, en un primer momento busca definir la prueba dentro del proceso penal y diferenciar los conceptos de las diversas pruebas no permitidas durante este, a saber: la prueba ilegal, la prueba irregular, la prueba ilícita y la prueba no valorable –como clasificación del autor– continuación se trata el tema de los derechos de la dignidad humana y de la intimidad, como aquellos que pueden llevar a que se produzca la ilicitud de la prueba si son vulnerados. Se analizan los antecedentes históricos y el concepto de prueba ilícita desde las perspectivas estadounidense y española. A partir de este estudio de derecho comparado, y trayendo a colación sentencias hito de América y Europa, se revisa brevemente la regla de exclusión y la teoría del árbol envenenado, así como lo relacionado con el tratamiento procesal de la prueba ilícita.
521 _aADU
650 _aenseñanza de la lectura
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650 _aaprender a ler
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650 _aLectoescritura
_931344
700 _aLópez Díaz Alba
_epht
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