Hijos nosotros tambiés somos influencers (Rexistro nro. 1926510)
[ vista simple ]
000 -CABECEIRA | |
---|---|
Campo de control de longitud fija | 02029nam a2200265 i 4500 |
INFORMACIÓN XERAL | |
Códigos de información de lonxitude fixa | 250626s2024 sp ||||e |||| ||| ||spa d |
DEPÓSITO LEGAL | |
Número de copyright ou de depósito legal | SE 491-2025 |
ISBN | |
ISBN | 9788410286269 |
CDU | |
CDU | 37 |
PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOME DE PERSOA | |
Nome de persoa | Bermúdez, Daniel |
Termo indicativo de función | autor/a |
-- | 300142 |
MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Hijos nosotros tambiés somos influencers |
Autores | / Daniel Bermúdez |
EDICIÓN | |
Edición | 1ª ed. |
PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN | |
Lugar de publicación | Sevilla |
Editorial | : Alfar |
Data de publicación | , 2024 |
DESCRICIÓN FÍSICA | |
Extensión | 132 p. |
Dimensións | ; 21 cm. |
RESUMO | |
Resumo | En un mundo donde nuestros jóvenes son influenciados diariamente por figuras públicas en todas las facetas posibles, este libro reivindica el papel fundamental de los padres como los mejores y más importantes influencers para sus hijos. Esta obra destaca cómo madres y padres, a menudo sin darse cuenta, se convierten cada día en referentes que marcarán la vida de sus hijos. Además, ofrece estrategias y consejos sobre cómo ejercer esta influencia de manera efectiva en diversas circunstancias y momentos clave. Sin duda, este libro le devolverá la ilusión que sintió al ver nacer a sus hijos: la ilusión de ser el principal influencer en sus vidas. Desde cómo debemos comportarnos con nuestros hijos desde que los levantamos por la mañana, pasando por ir de compras y hasta en los viajes, todas y cada una de estas situaciones pueden convertirse en oportunidades para establecer charlas y diálogos que les ayuden a crecer como personas. Teniendo en cuenta siempre aspectos sobre inteligencia emocional, psicología positiva y neurociencia, se proponen modelos ejemplares y sugerencias sobre cómo manejar ciertos momentos con nuestros hijos. Hablaremos de sus deseos e inquietudes, evitando que busquen en las redes sociales algo que podemos proporcionarles desde casa. |
DESTINATARIOS | |
Nota de audiencia | Adultos/as |
MATERIA--TERMO DE MATERIA | |
Termo de materia | Educación |
-- | 300143 |
MATERIA--TERMO DE MATERIA | |
Termo de materia | Pais e fillos |
-- | 7453 |
MATERIA--TERMO DE MATERIA | |
Termo de materia | Comunicación |
-- | 3554 |
MATERIA--TERMO DE MATERIA | |
Termo de materia | Psicoloxía |
-- | 300144 |
MATERIA--TERMO DE MATERIA | |
Termo de materia | Estratexias |
-- | 249580 |
MATERIA--TERMO DE MATERIA | |
Termo de materia | Neurociencia |
-- | 29831 |
MATERIA--TERMO DE MATERIA | |
Termo de materia | Intelixencia |
Subdivisión xeral | Intelixencia emocional |
-- | 300145 |
REFERENCIA ILS ANTERIOR | |
-- | 2 |
Retirado | Perdido | Fonte de clasificación ou esquema | Estragado | Non para préstamo | Localización permanente | Localización actual | Localización en andeis | Data de alta no sistema | Fonte de adquisición | Sinatura correspondente á clasificación | Parte da sinatura que identifica ao exemplar | Sinatura completa | Código de barras | Data da última consulta | Tipo de ítem de Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
CEIP Fermín Bouza Brey | CEIP Fermín Bouza Brey | Sala préstamo | 2025-06-26 | Lectura e familias | 37 | hij | 37 BER hij | PEC031000010773 | 2025-06-26 | Prestable |