Cómo ayudar a los niños a leer y a escribir (Rexistro nro. 1674313)

000 -CABECEIRA
Campo de control de longitud fija 01658nam a2200229 i 4500
INFORMACIÓN XERAL
Códigos de información de lonxitude fixa 250429s2021 sp ||||e |||| ||| ||spa d
DEPÓSITO LEGAL
Número de copyright ou de depósito legal CS-147-2021
ISBN
ISBN 9788417995546
CDU
CDU 37
PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOME DE PERSOA
Nome de persoa Gordi, Mónica
-- 279286
Termo indicativo de función autor/a
MENCIÓN DE TÍTULO
Título Cómo ayudar a los niños a leer y a escribir
Autores / Mónica Gordi
EDICIÓN
Edición 2ª ed.
PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN
Editorial : Saralejandría
Data de publicación , 2021
DESCRICIÓN FÍSICA
Extensión 115p.
Outras características físicas :il. cor
Dimensións ; 20cm
RESUMO
Resumo Esta obra expone lo relacionado con la prueba ilícita desde un punto de vista teórico, abordando la realidad dentro de la casuística en derecho comparado. Así, en un primer momento busca definir la prueba dentro del proceso penal y diferenciar los conceptos de las diversas pruebas no permitidas durante este, a saber: la prueba ilegal, la prueba irregular, la prueba ilícita y la prueba no valorable –como clasificación del autor– continuación se trata el tema de los derechos de la dignidad humana y de la intimidad, como aquellos que pueden llevar a que se produzca la ilicitud de la prueba si son vulnerados. Se analizan los antecedentes históricos y el concepto de prueba ilícita desde las perspectivas estadounidense y española. A partir de este estudio de derecho comparado, y trayendo a colación sentencias hito de América y Europa, se revisa brevemente la regla de exclusión y la teoría del árbol envenenado, así como lo relacionado con el tratamiento procesal de la prueba ilícita.
DESTINATARIOS
Nota de audiencia Adultos/as
MATERIA--TERMO DE MATERIA
Termo de materia enseñanza de la lectura
-- 279287
MATERIA--TERMO DE MATERIA
Termo de materia aprender a ler
-- 227512
MATERIA--TERMO DE MATERIA
Termo de materia Lectoescritura
-- 31344
SECUNDARIAS-AUTOR
Nome de persoa López Díaz Alba
-- 279288
Termo indicativo de función fotógrafo/a
REFERENCIA ILS ANTERIOR
-- 2
Exemplares
Retirado Perdido Fonte de clasificación ou esquema Estragado Non para préstamo Localización permanente Localización actual Localización en andeis Data de alta no sistema Fonte de adquisición Sinatura correspondente á clasificación Parte da signatura que identifica ao exemplar Sinatura completa Código de barras Data da última consulta Tipo de ítem de Koha
          CEIP Fermín Bouza Brey CEIP Fermín Bouza Brey Sala préstamo 2025-04-29 PLAMBE 37 com 37 GOR com PEC031000010606 2025-04-29 Prestable

Coa tecnoloxía Koha